Guías para la Gestión de Procesos de Cultura Organizacional - SERVIR
La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR pone a disposición y conocimiento de las entidades públicas, gestores de recursos humanos, servidores civiles y la ciudadanía las Guías para la gestión de los procesos de “Cultura y Clima Organizacional” del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.
La “Guía para la Gestión del Proceso de Cultura y Clima Organizacional del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos” fue aprobada por Resolución de Presidencia Ejecutiva de SERVIR N° 150
Es importante señalar que el proceso de Cultura y Clima Organizacional comprende la gestión de la cultura organizacional, que tiene como finalidad ayudar a los miembros de la entidad a identificarse con los propósitos estratégicos, valores y comportamientos deseados, facilitando la cohesión del grupo, el compromiso y el logro de los objetivos organizacionales. Asimismo, comprende la gestión del clima organizacional, que tiene como finalidad promover un ambiente de trabajo agradable que permita desarrollar el potencial de los servidores de la entidad, incrementando la motivación de las personas e impactando positivamente en los resultados de la organización.
FUENTE: www.servir.gob.pe
Comentarios
Publicar un comentario