Clima y Cultura Organizacional
El clima y la cultura organizacional son
factores relevantes en el comportamiento del personal que labora en las
organizaciones. A través de nuestro servicio de diagnóstico y evaluación de
estas variables, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de identificar,
de manera sistemática, los factores que reflejen las facilidades y dificultades
que encuentra el colaborador para aumentar o disminuir su productividad y
satisfacción.
Metodología
· La
metodología que utilizamos para el diagnóstico y evaluación de clima y cultura
organizacional se basa en un proceso personalizado a las necesidades del
cliente.
· Abarca
múltiples categorías de preguntas, las cuales han sido elaboradas
cuidadosamente, buscando cubrir todos y cada uno de los criterios de gestión de
recursos humanos.
· Ponemos
a su disposición las opciones de aplicación de los cuestionarios vía internet o
en físico, según sea la necesidad de la empresa, así como nuestra metodología
internacional de mejores prácticas para el procesamiento de la información,
evaluación, detección de oportunidades de mejora y diseño de planes de acción.
Beneficios
Esto
le permitirá a la organización:
- Formas de pensar y actuar que caracterizan al personal y que podrían constituir ayudas o barreras importantes para el éxito de la compañía.
- Determinar el grado de identificación y compromiso del personal con los objetivos de la organización.
- Identificar los factores clave positivos y negativos que conforman la cultura organizacional e impactan en el clima laboral.
- Detectar oportunidades de mejora que se traduzcan en altos índices de productividad y eficiencia.
- Generar acciones de cambio que permitan lograr mayor efectividad dentro de la organización.
Ventajas
·
Proceso
adaptable a toda la organización.
· Uso
de herramientas de vanguardia que generan resultados cuantitativos y
cualitativos.
·
Metodología
que permite realizar mediciones periódicas.
·
Equipo
de trabajo profesional y altamente calificado.
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